viernes, 1 de junio de 2007

100% Confirmado El Lagarto en Spider-Man 4

100% Confirmado El Lagarto en
Spider-Man 4


Esta 100% confirmado que el Villano más clásico de Spider-Man,estará en Spider-Man 4 , si estoy hablando de El Lagarto.





Ya son dos personas que lo confirman esta ves lo dice


"Grant Curtis" ,el que hace una pequeña aparición en


Spider-Man 3, en el primer ataque de Sadman, la entrevista



es de http://www.ifmagazine.com/ , pero lo encontré en Español en


Spider-Man-Noticias.



"Para mi, seria el lagarto, es apto. y es justo porque lo digo. Pienso que el lagarto tiene una gran historia no sólo de dolor personal, si no también del dolor emocional, y el intentar enlazar ambos, daría como resultado una storyline muy fuerte. El lagarto ha sido siempre uno de mis favoritos, incluso antes de trabajar en estas películas. He tenido gusto por siempre de Kraven el cazador, pero él tendría que ser utilizado selectivamente en otra película. Pues no queda duda que al lagarto le llego su hora."


Y Stan Lee el creador de Spider-Man Apuesta para que El Lagarto este en Spider-Man 4.



Con Spider-Man 3 todavía en lo mas alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la cuarta parte no paran. Deben ser el villano que se enfrente a Spider-Man en la próxima entrega. Según afirma en declaraciones a Reelz Channel recogidas por OTR/Press, su apuesta para Spider-Man 4 es el Lagarto, a su juicio la opción "lógica" para ser el siguiente enemigo de Spidey.

Pues en este caso confiero que concuerdo con el viejo Stan Lee, el Lagarto (Dylan Baker) es uno de mis villanos favoritos de Spider-Man, y eso que también soy fanático de las simbiosis como Venom y Carnage.

Además Dylan Baker ha dicho muchas veces que le gustaría volver en alguna película de Spiderman, confiando con Lagarto (Dylan Baker) podrá ser el villano principal, aunque Carnage podrá ser un excelente aliado del Lagarto (Dylan Baker) contra nuestro héroe arácnido.


Más Información sobre Spider-Man 4 en Spider-Man 4:Noticias

1 comentario:

  1. Ojala hagan una buena versión de Lagarto cinematográfico, gran blog amigo, visita el mio: www.spiderm4n.com saludos!

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...