martes, 8 de mayo de 2007

La Exclusiva de Cinescape Parte N2

La Exclusiva de Cinescape Parte N2




Sigo con los Especiales de Cinescape (Programa Peruano) ya que en mi anterior especial La Exclusiva de Cinescape Parte N1 decia al final que ayer aunque lo estoy poniendo hiba a ver la entrevista con Tobey y Kristen bueno aqui estan:





Entrevista con Kirsten:

Bruno:Me encantó la parte de Broadway da la película,te veias glamosa y hermosa,es un escenario Asombroso ¿que divertido puede hacer esto?
Kirsten:Me adora cantar y me encantó poder hacerlo en la pelicula era mi primer día de trabajo y erán las 6 de la mañana , no había practicado bajar por las escaleras usando tacos muy altos,y ademas el humo y no teniamos nada coreografiado , tuve que inventarme lo que tenia que hacer no podía bajar mirando y además tenia que cantar era como golpearte la nariz y sobarte la bariga a la vez y eran las 6 de la mañana y decia ¿que estoy haciendo? pero todo salio bien.
Bruno:¿y era tu voz?
Kirsten:Si era mi voz pero muy estilizada , yo no canto asi normalmente .Pero queria que suene algo Retro.
Bruno:Claro , clásico , ahora que los musicales estan de vuelta ¿te gustaria......
Kirsten: .........hacer musicales? Me gustaria hacer Fontite en los Miserables.
Bruno:Me encanta la escena en la que estas en un taxi sobre el Edificio ¿como fue? ¿es todo pantalla azul o se hizo algo con cosas reales?
Kirsten:En realidad si estaba en un Taxi pero todo lo que se ve alrededor No existia.Por eso me sorprendi mucho cuando lo vi completo.Dije: "!Ah asi tenia que verse! eso se supone que estaba allí ! porque yo solo actuaba con un pedazo de papel o una pelota de Tenis.
Bruno:¿Es aburrido hacer eso , trabajar con pantalla azul?
Kirsten:Esta es mi rutina , estoy sentada en el camerino todo el dia para una escena que dura un segundo en la pelicula pero cuando tengo que usar los arneses trato de hacerla lo maximo a la tercera . Porque yo odio hacerlo trato de que quede lo más rápido posible y generalmente sale bin y se acabó,trato de hacerlo lo más rapido porque es lo menos que me gusta de ello.


Bruno:Peter Parker es un chico nerd pero en esta pelicula vemos a un Peter Parker más Cool ¿como fue interpretarlo?
Tobey:Si,fue divertido creo que su autoestima lo hace creer que es un chco más cool y verdad pero la verdad es que sigue siendo nerd.
Bruno: ¿Y que tal el traje negro?
Tobey: El Traje negro es similar al rojo fue interesante darle otra dimension al personaje.
Bruno: Trabajar con los efectos especiales es un poco lento y en la pelicula pasas a algo interesante ¿como trabajas con esto?
Tobey:Es divertido , lo unico lo único es que toma bastante tiempo.Uno llega y filma 10 minutos en un dia puede variar si estas haciendo una escenade Dialogo son como 2 o 3 minutos de la pelicula al dia , pero cuando haces acción son solo segundos lo que filmas toma mucho tiempo.
Bruno: eres tambíen productor ¿como combinas ambos trabajos?
Tobey : Es diferente, sabes ,desarrolar proyectos y ser parte de una producción es complicado , Es bastante trabajo aprendes mucho eso es lo emocionante actuar es mi trabajo diario y no voy a dejar de hacerlo.
Espero que les haya gustado y no dejen de visitar Spider-Man 4:Noticias .

1 comentario:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...