miércoles, 2 de mayo de 2007

Hoy Pre-Estreno en Perú de Spider-Man 3

Hoy Pre-Estreno en Perú de
Spider-Man 3


Hoy en la Escuela todos mis amigos me decian ¿vas a ir al pre-estreno? bueno,saliendo fui al cine y vi un cartel grande diciendo:
Spiderman3
Hoy Pre-Estreno
Funciones
11:00 y 12:00
de la Noche


Fui a mi casa me bañe comí y fui al cine a comprar 4 entradas y pregunte:


¿cuantas entradas ya han vendido?


Me respondió:Ya vamos 47.
Y eso que fue a las 5:00 ya son las 7:05 ya irán por la 69 me imagino, ya que había una cola larga para comprar las entradas donde decía compre las entradas de Spider-Man 3 aquí.


Lo Malo:
La película la tienen Subtitulada al Español y mañana estará doblada .
Mañana apenas salga del colé les aviso como fue la película así que.

Spider-Saludos.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...