viernes, 4 de mayo de 2007

¿El Hombre Araña y Dicaprio?

¿El Hombre Araña y Dicaprio?

Seguro que se acuerdan de Lo que publique antes bueno,ayer compre el mismo diario Perú 21 y me vino con un especial de la Pelicula de Spider-Man 3 volteo la página y me aparece ¿El Hombre Araña y Dicaprio?
yo me quede sorprendido decía:


Que Tobey Maguire que hace de Peter Parker en Spider-Man ,y Dicaprio son HOMOSEXUALES y que tuvieron un ROMANCE el Periódico decaí que así lo afirmo la Revista "Globe" y que la responsable del Reportaje es Marlise Elizabeth Kash que aseguro que Wendy Maguire,Madre de Tobey,le confirmo el rumor:"Los dos Tienen modos femeninos y están listos para asumirlos no tienen miedo a ser etiquetados"

Espero que Tobey muy pronto o lo dice o lo niega porque a esa reportera no le creo.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...