viernes, 27 de abril de 2007

IMPORTANTE

Ya falta poco para ver la pelicula y voy a poner esto para prevenir ,cuidarse y no equivocarse de sala como lo siguiente y lo siguiente esa en la parte derecha color verde:


Razones de Disfrutar Spiderman 3
o no en el Cine




Los Japoneses deben de Estar más contentos que nosotros ya que va a ir casi todo el elenco en Japon.Bueno no falta mucho para ver spiderman 3 .

Estas son las 5 rázones para disfrutar Spider-Man 3 en el cine:






  1. _El dia Viernes 4 de Mayo de 2007,levantarse tarde,para no crear mas ansias.


  2. _Sacar la entrada lo más anticipada posible en el cine o donde lo vas a ir a ver ,que sea mejor,el cine más grande.


  3. _Llegar 1/2 hora antes que empiece para ir a comprar lo que sea , e incluso para crear más espectación.


  4. _Estar tranquilo y disfrutar al máximo posible, más de 2 años esperando ese momento ,lo mejor es ir a verla , 2 veces como mínimo.


  5. _Una vez finalizada,haberla sacado las ganas de haberla visto,opinar,críticas y reflexionar:"¿valió la pena haber esperado tanto?".






  1. Rázones pesimistas para no poder disfrutar de Spider-man en el cine:

1._Que con tantos problemas ,trabajo, y "x" circunstancias se te aya olvidado de sacar la entrada con antelación,ya no tienes más lugar para el 4 de mayo,es la mayor desgracia de todas.

2._Desafortunadamente el sitio no es apropiado,ó quizas por esas casualidades de la vida , estas rodeado de niños menores ,cuya unica finalidad es la que no dejarte ver esta ansiada pelicula , cual gritando,o haciendo ruido con sus alimentos.

3._Las luces se apagan trailers,trailers , paramout pictures presentes......Los tres chiflados , uy te equivocaste de sala,corre hacia la salida ,cuidado,despacio que esta todo oscuro,no te caigas,de repende topas con la policia ,lo siento , tambien es una pena.

4._Esta vez,lasala es la correcta ,lástima que no comas nada durante la pelicula,comiste demasiado en casa antes de salir,empieza a todo volumen,derepente todo empieza a girar.........unimprovisto desmayo haces que te pierdas la peli,esta ves da lastima.

5._Sí sacaste la entrada con antelación, no comiste nada antes de venir ,y las palomitas estan recien hechas (!Quien no quisiera!) , llegaste 1/2 horas antes ,tu salud esta en su mejor momento , tu espectación por las nubes ,la peli comienza con todo , las peleas son fabulosas , estas en la mitad de la pelicula ,el gran momento de tu vida , eddie va a convertirse en venom , nunca lo viste en fotos,Sony siempre te lo nego , por fin todo su aspecto , no solo su cara ,se le cae el simbiote, la transformación es lenta ........ups!se corta la pelicula!!!,que paso??si señor ! un fallo con el proyector , no siempre la vida te sonrie.

1 comentario:

  1. Razones de por que no vas a disfrutar la película si eres fan de Venom:

    a) sólo lo verás en los últimos 30 minutos de la película
    b) no esperes nada parecido al Venom de los cómics
    c) Venom muere de la forma más ridícula

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...