sábado, 10 de marzo de 2007

Razones de Disfrutar Spiderman 3 o no en el cine

Razones de Disfrutar Spiderman 3
o no en el Cine




Los Japoneses deben de Estar más contentos que nosotros ya que va a ir casi todo el elenco en Japon.Bueno no falta mucho para ver spiderman 3 .

Estas son las 5 rázones para disfrutar Spider-Man 3 en el cine:






  1. _El dia Viernes 4 de Mayo de 2007,levantarse tarde,para no crear mas ansias.


  2. _Sacar la entrada lo más anticipada posible en el cine o donde lo vas a ir a ver ,que sea mejor,el cine más grande.


  3. _Llegar 1/2 hora antes que empiece para ir a comprar lo que sea , e incluso para crear más espectación.


  4. _Estar tranquilo y disfrutar al máximo posible, más de 2 años esperando ese momento ,lo mejor es ir a verla , 2 veces como mínimo.


  5. _Una vez finalizada,haberla sacado las ganas de haberla visto,opinar,críticas y reflexionar:"¿valió la pena haber esperado tanto?".






  1. Rázones pesimistas para no poder disfrutar de Spider-man en el cine:

1._Que con tantos problemas ,trabajo, y "x" circunstancias se te aya olvidado de sacar la entrada con antelación,ya no tienes más lugar para el 4 de mayo,es la mayor desgracia de todas.

2._Desafortunadamente el sitio no es apropiado,ó quizas por esas casualidades de la vida , estas rodeado de niños menores ,cuya unica finalidad es la que no dejarte ver esta ansiada pelicula , cual gritando,o haciendo ruido con sus alimentos.

3._Las luces se apagan trailers,trailers , paramout pictures presentes......Los tres chiflados , uy te equivocaste de sala,corre hacia la salida ,cuidado,despacio que esta todo oscuro,no te caigas,de repende topas con la policia ,lo siento , tambien es una pena.

4._Esta vez,lasala es la correcta ,lástima que no comas nada durante la pelicula,comiste demasiado en casa antes de salir,empieza a todo volumen,derepente todo empieza a girar.........unimprovisto desmayo haces que te pierdas la peli,esta ves da lastima.

5._Sí sacaste la entrada con antelación, no comiste nada antes de venir ,y las palomitas estan recien hechas (!Quien no quisiera!) , llegaste 1/2 horas antes ,tu salud esta en su mejor momento , tu espectación por las nubes ,la peli comienza con todo , las peleas son fabulosas , estas en la mitad de la pelicula ,el gran momento de tu vida , eddie va a convertirse en venom , nunca lo viste en fotos,Sony siempre te lo nego , por fin todo su aspecto , no solo su cara ,se le cae el simbiote, la transformación es lenta ........ups!se corta la pelicula!!!,que paso??si señor ! un fallo con el proyector , no siempre la vida te sonrie.

2 comentarios:

  1. Guau voy a cuidarme bien para no desmayarme.gracias por esos consejos

    ResponderBorrar
  2. que bueno eso me reí cuando pusieron Paramout Pictures presenta LOS TRES CHIFLADOS jajajaj

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...