lunes, 19 de marzo de 2007

Kirsten Dunst "Tienes Rázon"

Bueno, me conmovió lo que Kirsten Dunst ha dicho y si ¿acaso lo quieren matar a Sam Raimi? ,bueno eso es lo que ha publicado superheroe en su web pero yo no soy bueno en ingles y lo encontré en bajolamascara así que lo leí y me conmovió.



Kirsten Dunst "Tienes Rázon"



La actriz Kirsten Dunst ha sido considerada Estrella Femenina del Año en los premios ShoWesh que se entrega en las Vegas.Y la mayoria de preguntas fueron sobre "Spider-Man" .

Ella dijo a los periodistas le siguiente: "Bueno creo que Sam Raimi ha dedicado una buena parte de su vida,a la franquicia de Spider-Man con tanta pasión y amor,que ee ya deba tener un descanzo".

"Le dije la ves pasada que se merece unas vacaciones para poder orientar su creatividad y que despues vuelva con más Spider-Man.Y que deberiamos hacer Spide-Man 4 que tuviera un presupuesto muy bajo ,al estilo de Evil Dead, en la que Mary Jane tuviera ocho hijos ,con la que consideremos una audiencia muy diferente.

Cuando le preguntarón sobre el presupuesto,Sony,quizo realizar una cuarta parte sin Raimi,Dunst se sorprendio y dijo:Acaso quieren que Ram Raimi quiere que se muera de un ataque al corazon,eso es malvado.Lo siento pero,no va a suceder Tobey , Sam y Raimi somos un equipo"

Realmente ha evolucionado Mary Jane como persona entre la primera y tercera entrega.Mary Jane es una mujer que siempre esta buscando algo y siempre a sido alguien en quien he podido reflegarme en cualquier momento .En esta pelicula puesto que somos mayores y nuestras relaciones son más profundas en la que vimos en las primeras 2 peliculas ,nuestro papeles han sido confirmados para todos nosotros.Nunca nos lo hemos creido con esta pelicula,siempre hemos intentado crar lo demas y creo que realmente eso se vera en la tercera pelicula.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...